blog

4 sencillos pasos para organizar su guardarropa

¡Fuera lo viejo y adentro lo nuevo, como dicen! Ahora que estamos encerrados con poco que hacer, nunca ha habido un momento más perfecto para darle a tu guardarropa una renovación tan necesaria.

Es hora de desenterrar la ropa con la que ya no te sientes bien y cambiar tu ropa de invierno por tu elección de primavera / verano. ¿No estás seguro de por dónde empezar primero? Estamos aquí para ayudarlo …

1. Deshazte de la ropa que no te haga sentir bien

Se trata de sentirnos lo mejor que podamos ahora, ¡así que comencemos con nuestra ropa! Saque todo de su guardarropa y cajones y piense realmente en la última vez que lo usó. ¿Lo has usado en el último año? ¿No? Entonces, ¿realmente necesitas quedártelo? Si no sirve para nada, deshágase de él. ¿Por qué no donar para configurar su tienda benéfica o página Depop y ganar algo de dinero? Al menos entonces puedes darte un capricho con algo nuevo. Fácil, ¿verdad?

2. Intercambio de ropa de invierno primavera / verano

El tiempo se está levantando tarde y ya es hora de abrazar ese cambio estacional en nuestros guardarropas. Es hora de dejar espacio para bonitas blusas Bardot, bonitos chalecos florales y denim recortado y empacar esas medias grandes y capas gruesas.

Sconna aquí para comprar copas de flores patentadas

3. Reordena tu guardarropa

Ahora que tiene algo de organización, es hora de limpiar su ‘bata de baño’. Es hora de conseguir un nuevo hogar para todo. Empiece por categorizar los estilos y luego ordénelos por color. Esto hará que sea más rápido buscar todo lo que está buscando. ¡Vestirse durante el día no será realmente más fácil!

4. Lo más importante es darse un capricho

Como decíamos al principio, lo que significa es que ahora nos sentimos bien. Y una pequeña terapia de compras no le hizo daño a nadie, ¿verdad? Especialmente porque trabajamos tan duro organizando nuestros guardarropas … Ya sea un vestido de flores deslumbrante para los calurosos días de verano o unos bonitos jeans y una combinación para cerrar y salir por la noche con las llamadas de las chicas, te lo mereces. ¿Buscas inspiración? Dirígete a nuestro Nuevo yo un artículo sobre las últimas novedades de ropa emocional.

Jeggings rotos | Camisa rosa bordada | Top Bardot Floral

Queremos fomentar la conversación y mantenernos en contacto, así que, ¿por qué no ir a Facebook, Instagram o Twitter y contarnos su consejo favorito para mantener su guardarropa organizado y decirnos qué está haciendo? [email protected]#Esto es tuyo– No podemos esperar a tener noticias tuyas.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba