blog

3 Una tendencia que necesitas esta primavera

La primavera ha comenzado oficialmente y estamos tan listos para darle la bienvenida a la nueva temporada. Es hora de saludar a los colores y estampados frescos de la primavera, así como a las mañanas más luminosas y las noches más largas. Si está buscando darse un capricho con algo nuevo, hemos elaborado una guía de las tres tendencias que necesita esta primavera que le brindarán información sobre lo que debe tener esta temporada.

Flores

Nuestro modelo con nuestra blusa de té de flores amarillas

Las flores están por todas partes esta temporada, ¡y solo estamos hablando afuera! La primavera es el momento perfecto para florecer tu armario con estampados florales. Se pueden vestir de forma elegante o informal para cualquier ocasión, lo que los hace muy fáciles de peinar. SEO blusa de té con flores amarillas con su rostro fruncido y su escote en pico adecuado para lucirse en las salidas con amigos el fin de semana.

Nuestro modelo con nuestro top de hombro negro frío

Si la ocasión requiere un look más casual, elige este top de hombro negro frío. Su atrevido estampado floral y su bonito detalle de encaje te darán una agradable sensación.

Nuestro modelo lleva nuestro pantalón tapered floral azul marino

Si está buscando algo que verá en cada evento de esta primavera, aquí lo tiene. pantalones tapered con motivo floral azul marino Debería estar en la parte superior de su lista de deseos. Trata esto chaleco amarillo reverso durante el día para un look relajado pero adaptado o elige este El tuyo con una blusa de gasa blanca de la serie London para el estilo después del anochecer. Hecho de tela de gasa, tiene un efecto de capas en la parte delantera, por lo que queda muy bien para suavizar tu silueta.

Lugares

Nuestro modelo lleva nuestro pantalón de liebre de lunares de doble placa en blanco y negro

¡Estamos chiflados tus lugares esta primavera y tú también deberías estarlo! Si la impresión monocromática clásica es una de tus favoritas, no puedes equivocarte con estas pantalones harén con doble plisado en blanco y negro. Son súper elásticos, por lo que son cómodos de usar todo el día, además, la tela del suéter será suave contra tu piel.

Nuestro modelo con nuestra camiseta negra con lunares controlados en la parte delantera

Esto es elegante y con estilo camiseta roja con lunares rojos una de nuestras cosas favoritas del estilo diario. Nos encanta su forma suave y oscilante y su cara capilar ajustable con detalles de lazo con cordón.

Transporte

Nuestro modelo lleva nuestra falda pantalón de rayas anchas azules

Consigue una forma de barco para la primavera con tonos rojos, blancos y azules inspirados en el mar. Esto es elegante Soy una pierna de culottes de rayas azules anchas de Londres ideal para darle a tu ropa de fin de semana un aspecto más personalizado. Están hechos de tela de gasa liviana y tienen una parte posterior elástica para un uso cómodo.

Modelo con nuestros pantalones de barra de algodón rojo

Si está buscando una forma más sutil de pasar el océano, haga estas pantalones capri de algodón rojo que es perfecto. Los coloristas están a la moda y son perfectos para actualizar tu guardarropa informal. Emparéjalos con esto camisa blanca con lazo en el frente para tu look relajado esta primavera.

Nuestra modelo con nuestro vestido camiseta de rayas azul marino

¿Ya sueñas con esos días soleados? Asegúrese de esto vestido estilo camiseta a rayas azul marino colgando en tu armario. Tan pronto como veamos un pío de clima más cálido, usaremos esto sobre Chaqueta de mezclilla.

Si busca más inspiración sobre qué ponerse esta temporada, haga clic en aquí para comprar nuestras últimas tendencias.

¿Cuál es tu tendencia favorita esta primavera? Nos encantaría ver cómo lo diseñas, así que asegúrate de etiquetarnos. Instagram y Facebook usando el hashtag #ESTO ES TUYO

Firma del autor - Rosie

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba