blog

3 formas sencillas de añadir color a tu armario

Ya sea que te guste el color o que tiendes a ser tímido y te apegues a los tonos más oscuros, esta guía está preparada para darte algunos consejos sencillos sobre cómo hacer que tu guardarropa de todos los días sea más ágil.

Impresiones brillantes y audaces

130604A

Toque la imagen para ir de compras

Los estampados son la mejor manera de agregar una dosis de color a tu guardarropa sin ser demasiado ruidoso. Ya sea una base neutra con un color vibrante o una base vívida con un estampado sutil, no hay duda de que la ropa estampada es la forma más fácil de animar tu apariencia. Desde kimonos fáciles de tirar con hojas de palmeras tropicales hasta tu vestido de swing de colores llamativos favorito dividido por flores suaves, solo con calzado y accesorios de color nude.

Conceptos básicos de colores llamativos

133127A

Toque la imagen para ir de compras

Lleve sus básicos hacia adelante y elíjalos en colores de pie. Sirviendo como una opción rápida y fácil de renovar el guardarropa, elija desde una blusa de color naranja pesado hasta camisetas de bolsillo amarillas y una barra de algodón rosa fresca. Tan fáciles de usar como de estilo, elija bloques de color con colores coordinados o suavice su estilo con un neutro separado.

Declaración de accesorios

El 152943m

Toque la imagen para ir de compras

Si la parte superior e inferior impresa no es lo tuyo, intenta buscar adaptaciones de estilo. ¡Prepárate para llamar la atención, elige un atuendo completamente neutral y elige un par de zapatos, aretes, collar o bolso de colores brillantes!

¡Compre todo lo brillante y atrevido de nuestra nueva sección hoy!

Nos encantaría conocer su opinión sobre nuestro Facebook y Instagram páginas. Además, no olvide mostrarnos su estilo mientras usa el hashtag #Esto es tuyo

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba