blog

12 días de películas navideñas

No se puede negar, la Navidad está en camino. ¡Olvídate de que es solo noviembre, en Yours Clothing HQ, la música navideña ya está sonando y la emoción está creciendo!

Con las frías noches de invierno acercándose y las luces de hadas atenuándose, ¿qué mejor manera de contar nuestro camino hacia la Navidad que con algunas de las películas más icónicas?

Para ponernos en el espíritu navideño, hemos elaborado una lista de las doce opciones principales que veremos en esta temporada navideña.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Toma tus chocolates calientes y acurrúcate en el sofá con nuestra lista de éxitos navideños!

1. El Grinch

Resultado de imagen para el grinch imdb

Sin duda una de las mejores películas navideñas que existen, El Grinch uno de esos «clásicos» que todo el mundo tiene que mirar.

Evolucionado a partir de la historia de amor del Dr. Seuss, el Grinch se desarrolla en la ciudad cómica de Whoville y sigue al Grinch verde regenerado (Jim Carrey) que vive en la montaña. Firme que arruinará la Navidad para los alegres ciudadanos de su hogar, el Grinch, junto con su desafortunado perro, Max, se quedarán atrapados en la ciudad para robar todo lo relacionado con las vacaciones. Sin embargo, sus malvados planes se frustran cuando conoce a Cindy Lou Who, que ha terminado.

2. Realmente amo

Resultado de imagen para imdb love really

Con un elenco estelar que incluye a Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Bill Nighy, Keira Knightley y muchos más, Realmente amo Es una de esas películas emocionales que te harán sentir más afilado que un malvavisco tostado.

Con un cartel como la comedia romántica festiva definitiva, Love Actually sigue ocho historias entrelazadas antes de Navidad. Junto con las historias, el drama, la risa y el dolor, vemos a cada personaje atravesar sus relaciones personales mientras exploran la única emoción que nos conecta a todos: el amor.

3. Vivienda unifamiliar

Resultado de imagen para solo en casa imdb

Verdaderamente un clásico, el original Home Alone es uno de los mejores cómics festivos. Ambientada en la familia McCallister, Kevin (Macaulay Culkin) se ve obligado a dormir una bandera de ocho años en el ático después de actuar la noche antes de que la familia viaje a París por Navidad. Al día siguiente, con su familia yendo de viaje por error, Kevin se despierta en una casa vacía, donde acepta que desearía que no hubiera una familia real. Sin embargo, esta emoción pronto cesa cuando se da cuenta de que dos hombres planean robar la casa de su familia, donde solo está siendo protegido.

4. Elfo

Resultado de imagen para elf imdb

Buddy the Elf (Will Ferrell) fue transportado accidentalmente al Polo Norte cuando era niño, donde se crió entre los elfos de Santa. Adamant no encaja, Buddy va a Nueva York en Navidad en busca de su padre en serio. Desafortunadamente para él, se encuentra con un empresario cínico, Walter Hobbs. Después de las pruebas de ADN que prueban su relación, Walter comienza a regañadientes una relación con Buddy, lo que conduce a resultados caóticos.

5. Las vacaciones

Resultado de imagen para las vacaciones imdb

Si un fan de Realmente amo, entonces definitivamente disfrutarás Las vacaciones. Rom-com Otro gran festival con otro elenco enorme … ¿qué no es el amor?

La historia trata sobre dos mujeres, Iris (Kate Winslet) y Amanda (Cameron Diaz), que intercambian casas en busca de una nueva vida. Después de soportar una buena cantidad de desilusiones románticas, encuentran el amor al otro lado del mundo durante su intercambio de casa. En cuanto a Iris, conoce a todas las personas prominentes, Miles (Jack Black), y Amanda se enamora del apuesto hermano de Iris, Graham (Jude Law). Las dos mujeres se enfrentan a una fascinante decisión sobre qué hacer con sus nuevas relaciones a medida que se acerca la Navidad y el intercambio de casa llega a su fin.

6. Nacimiento

Resultado de imagen para la natividad imdb

Hilarantemente ridículo, Natividad sigue la historia de un actor que fracasó y se dedicó a la docencia en una escuela primaria. Desafortunadamente, se le ha encomendado la compleja tarea de dirigir la obra de teatro de la Natividad de la escuela. Sin inspiración ni interés, su actitud pronto cambia cuando se rumorea que un productor de Hollywood vendrá a ver la obra.

7. Cubierta Halls

Resultado de imagen para la cubierta de los pasillos imdb

La estrella es el icónico Danny DeVito Cubierta de Halls Es la divertida comedia navideña que sigue a Steve, un padre suburbano y amante de la Navidad, que se ve amenazado con la llegada de un nuevo vecino. Danny (DeVito) tiene grandes sueños, iluminando su casa con suficientes luces para que sea visible desde el espacio. Para no quedarse atrás, Steve declara un concurso único con Danny que amenaza con arruinar el verdadero espíritu de la Navidad.

8. Navidad con los Kranks

Imagen principal de Navidad con los kranks imdb

Las personas divertidas son Jamie Lee Curtis y Tim Allen Navidad con los Kranks Luther y Nora, que tienen una perspectiva navideña muy solitaria, continúan después de celebrar felizmente la Navidad, cuando su hija, Blair, se va a Perú. Al planear evitar las tradiciones navideñas y hacer un crucero por el Caribe, los Kranks pronto se verán en problemas después de que sus vecinos de aspecto navideño los confronten en el concurso anual de decoración y reciban una llamada inesperada de Blair.

9. Cuatro Navidades

Resultado de imagen para cuatro navidad imdb

Divertido divertido, Cuatro navidad ilustra los posibles horrores que pueden surgir al visitar las «leyes» en la época navideña.

Después de sus planes para unas vacaciones exóticas en otoño, las parejas solteras de Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) se ven obligadas a pasar el día de Navidad dispersos entre sus familias. Mientras Brad está incluido en los minutos hasta que pueda escapar de sus parientes, Kate comienza a reflexionar sobre sus propias acciones y si su familia está realmente tan «loca» como alguna vez pensó.

10. El Expreso Polar

Resultado de imagen para el polar express imdb

Otro clásico, Tom Hanks saca una actuación increíble en la película animada, Un Polar Express. Desarrollado a partir del inspirador libro para niños, sigue la historia de un joven sospechoso que se embarca en una aventura mágica de autodescubrimiento. Tomando un extraordinario viaje en tren al Polo Norte, aprende sobre la amistad, la valentía y descubre el verdadero espíritu de la Navidad.

11. Pesadilla antes de Navidad

Resultado de imagen para pesadilla antes de navidad imdb

Las películas de Disney siempre están en su apogeo en la época navideña. Calor de corazón y sentirse bien, son ideales para acurrucarse en el sofá con los perezosos niños de la tarde del domingo.

Esta película mágica sigue las desventuras de Jack Skellington, el amado rey de las calabazas de Halloween, que se aburre de la misma rutina anual para asustar a la gente y llevarla a la «vida real». Cuando cae a través de un portal a Christmastown, lleno de espíritus cálidos y colores vivos, descubre una nueva vida. Con un plan emocionante para secuestrar a Santa Claus y asumir el papel, pronto descubre que los mejores planes pueden tener consecuencias terribles y ridículas.

12. Gremlins

Resultado de imagen para gremlins imdb

Otra película clásica oscura, Gremlins está en la cima como una de las mejores películas navideñas.

Mientras compra un regalo especial para su hijo, un vendedor de gadgets se encuentra con un «mogwai» en Chinat Town. El comerciante, reacio a venderlo, advierte que nunca lo expondrá a la luz brillante, al agua ni lo alimentará después de la medianoche. Por supuesto, todo esto sucede, y como resultado hay una pandilla de gremlins que deciden destrozar la ciudad en Nochebuena.

¿Estabas envuelto en el espíritu navideño? Entonces, ¿por qué no echa un vistazo a nuestra Tienda de Navidad? aquí.

¡Y no olvides mostrarnos lo que estás haciendo esta Navidad usando #THISISYOURS en las redes sociales!

Firma del blog

* Todas las imágenes recibidas de imdb.com

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba