blog

10 nuevas blusas y camisas de introducción que nos encantan

Estamos oficialmente en la temporada de «jeans y top bonito». ¿Por qué no agregarlo a su nueva camisa o blusa? Nuestra nueva temporada cuenta con una gama de estampados y diseños de tendencia en tallas grandes de blusas y camisas, perfectos para vestir un par de jeans. Ya sea que elija una opción de satén, encaje o gasa, tenemos una funda con nuestras camisas de línea de talla grande. Las blusas más frescas para una noche de otoño más fría son una excelente opción, ya que sus mangas más largas brindan más calidez, pero aún son lo suficientemente delgadas como para cubrirse debajo de sus chaquetas y prendas de punto. Si buscas darle glamour a tu colección superior esta temporada, estás en el lugar correcto.

Camisas con mangas de globo

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Una camisa de satén es una manera fácil de hacer una declaración esta temporada. Una opción glamorosa sin esfuerzo que puedes usar con un par de jeans ajustados y lucir lista de inmediato para tomar una copa. Las mangas abullonadas de estas camisas de satén añaden un toque femenino a la forma de la camisa clásica y son la pieza perfecta para tu guardarropa elegante e informal esta temporada. Haga siempre una declaración en rosa rosa o elija elegante satén negro.

Blusas de encaje plisado

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Si estás buscando un top bonito, estas blusas plisadas de encaje de Yours London dan en el clavo. Con una forma suave y plisada y encaje floral en ella, use estas blusas con usted desde la cena hasta las bebidas con facilidad. Disponible en dos estilos clásicos, no puedes equivocarte con una blusa negra o azul marino. Combinadas con jeans negros, tacones de tiras y tus pendientes de aro favoritos, estas blusas son imprescindibles para este otoño / invierno.

Blusas de cuello alto

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Una blusa que ve desde el 9-5 y más allá debe ser una blusa de gasa de cuello alto. Estas blusas de Yours London tienen dos estampados de moda (¿quién dice que no puedes conseguir dos?). Nos encanta la variedad verde del estampado de leopardo y no puedes equivocarte con las flores. Prueba estas blusas con un par de botas de tacón y un elegante abrigo meridiano para un look que te llevará de la oficina al bar con estilo.

Dobladillos Tumtha

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Las camisetas con dobladillo sumergido y las camisas meridianas son imprescindibles para el estilo con tus leggings de efecto cuero esta temporada. Nos encanta el estilo de esta camisa con dobladillo floral sumergido. Realmente no puedes equivocarte con tacones sin cordones y mallas de cuero para pantalones sin fondo con las chicas. El estampado ditsy es una versión perfecta de las flores de otoño. Para un look más de noche, prueba esta camisa larga plisada. Las mangas plisadas hacen de esta camisa una declaración para recordar.

Carpetas Plisadas

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

No puedes equivocarte con una capota plegable. El top envolvente Yours London está hecho de tela plisada que le da un toque glamuroso al instante. Disponible en vino tinto intenso o en un color negro clásico, ambos colores son un tono perfecto para tu guardarropa de otoño / invierno. Cinturón con estas blusas para lucir tu cintura o tirar sueltas, ¡ambas igualmente planas! Consigue unas botas de tacón y una chaqueta de cuero para lucir esta temporada.

Compre el resto de nuestras camisas y blusas de talla grande aquí.

¿Cómo estás estilizando tus camisas y blusas esta temporada? Muéstranos tus atuendos favoritos en las redes sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, es posible que incluso lo veas.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba